Decoraciones personalizadas

Las decoraciones personalizadas consisten en que tú, me pides ayuda para alguna decoración.

Deberás mandarme un mail a mi correo: victorialovedesign@gmail.com

En el mail, deberás decirme que es lo que quieres que te ayude a decorar: salón, dormitorio, cocina... También todas las ideas que tengas y la gama de colores que quieres que utilice. Todo el mail acompañado de fotos del lugar que quieres que decore. Yo te iré mandando mails diciéndote formas de que quede bien bonito. Si lo quieres de algún estilo selecto dímelo. Como ya he dicho, debes darme todas tus ideas.

Sé sincer@. Si algo no te gusta, dímelo sin miedo.

Finalmente te pondré unos links de páginas webs en las que puedas comprar algún elemento decorativo o mueble.

Y, por supuesto, esto de las decoraciones personalizadas es gratis. Toda la ayuda que te doy es gratis, sin ánimo de lucro.

Espero que os animéis a participar.

Besos, Victoria.

2 comentarios:

  1. Buenos días Victoria,
    Me parece muy bien tu nueva incorporación al blog, estoy segura de que será de utilidad y si en algún momento te necesito...te escribo.
    ¿Recibistes mi último correo, sobre acabar la decoración del blog?. Si decides alguno de los colores en especial para que todo quede acorde me lo dices y te digo el código HTML del color en específico, ok?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Imma

      Me alegro ;) Sí, lo recibí, lo estoy pensando la verdad. No sé si cambiar todo el blog y darle un lavado de cara o qué, jaja. Si me quieres ayudar con el blog así un poco, yo encantada, mientras sea gratis, sino no puedo jaja ;)
      Besacos <3

      Eliminar