sábado, 7 de septiembre de 2013

Esto va para largo... I (Introducción)

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?

Bueno, bueno... estos días he estado trabajando y trabajando para el blog. Como siempre, mi querido PicMonkey no me falla.

Y, como dice el título: esto va para largo. Así que para no enrrollarme más que una persiana, he decidido hacer una serie de posts.

Sí, como suena. Mi primera serie de posts... ¡Qué emoción!

Irá dedicado al público femenino. A los dormitorios.
Creo que les va a gustar más a las que estén en la pubertad, pero, oye, que os puede servir, como si tenéis 15, 20 o 30 años. O para vuestras hijas, si tenéis. O lo que sea. El caso era aclarar... :P

Bueno, bueno. Irá formado por 5 posts. Y... Lo demás es sorpresa, jajajaj ;)

Así qué, me pongo a trabajar...

¡Por cierto! Se aceptan propuestas, tanto en comentarios, como en mails... Mi correo es victorialovedesign@gmail.com

Bien, me voy ya, que tengo una serie que trabajar...

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario